Como creadores de la tecnología y en colaboración con nuestro partner Covestro (propietario de la marca Arfinio®), te presentamos la primera superficie sólida que combina la libertad del moldeo por inyección con la belleza y resistencia de los poliuretanos alifáticos.
Arfinio® es más que una mejora, es un salto evolutivo. Su tecnología ofrece ventajas únicas que transforman por completo el proceso de diseño y fabricación.
Gracias al moldeo por inyección, podemos crear geometrías 3D complejas, ángulos imposibles, grosores variables y detalles finos que serían irrealizables con las planchas de Solid Surface tradicionales.
Creamos cada pieza de una sola vez, sin juntas, uniones ni pegamentos. El resultado es un objeto perfecto y puro, con un tacto cálido y una apariencia Premium que invita al contacto.
Su estructura molecular le confiere una increíble resistencia al impacto y a los productos químicos, siendo a la vez más ligero que otros materiales del mercado. Además, es totalmente reparable, alargando su ciclo de vida.
Formulado con un alto contenido de materiales de origen biomasa y 100% reciclable. Un material diseñado para el presente y el futuro del planeta.
La versatilidad de Arfinio® lo convierte en el material ideal para los sectores más exigentes en diseño y funcionalidad.
Lavabos, bañeras y platos de ducha con formas orgánicas y fluidas.
Encimeras, mesas y muebles esculturales que desafían la gravedad.
Cajeros automáticos, equipamiento tecnológico y carcasas superresistentes.
Mostradores y elementos decorativos con un alto impacto visual y durabilidad.
Arfinio® es una tecnología Solid Surface basada en un sistema de poliuretano rígido con isocionatos alifáticos. Fruto de la I+D+i de Arcesso Dynamics, esta tecnología (cuya patente y marca pertenecen hoy a nuestro partner Covestro) permite un procesado por Moldeo de Inyección de Reacción, dando como resultado piezas de una calidad y complejidad inalcanzables hasta ahora. ¿Listo para diseñar lo imposible?